Ofertas Disponibles 3
REGISTRE SU HOJA DE VIDA O INICIE SESIÓN
Filtrar
Filtros seleccionados
Restaurar filtros
lupaBuscar palabra clave
cateSectores

Otros (2)

Servicios (1)

cateDepartamento

AtlÁntico (3)

cateFecha de publicación

Hoy

Ayer

Últimos 3 días

Última semana

Ordenar por

AUXILIAR DE SEGURIDAD INFORMÁTICA - BARRANQUILLA

Importante empresa del sector minero requiere estudiante de nivel técnico o en formación profesional de primeros semestres de Ingeniería en Sistemas para desempeñarse en el cargo de auxiliar de seguridad informática. Será responsable de ejecutar actividades de seguridad Informática con base en políticas, procedimientos, normas y controles establecidos a fin de brindar un servicio de calidad, evitando la ocurrencia de incidentes que afecten el resguardo de los recursos de software y hardware al interior de las Distribuidoras. Salario: $ 1.249.080 Contrato: por obra y labor (10 meses)

Detalles

horaAtlÁntico

horaOtros

+ VER MÁS

POSTULARME

COORDINADOR DE COMPRAS - BARRANQUILLA

Importante empresa del sector servicio requiere profesional graduado en administración de empresas, economía, ingeniería industrial o carreras afines para desempeñarse en el cargo de Coordinador de compra. Será responsable de gestionar la adquisición eficaz y eficiente de bienes y servicios al mejor precio, de manera oportuna y bajo condiciones favorables garantizando que cumplan con las especificaciones de calidad estipuladas, acorde con las políticas, procesos y procedimientos de la empresa; Analizar las diferentes opciones de compra de acuerdo a los criterios de calidad, precio, disponibilidad y forma de pago, y recomendar a los Jefes de Departamento y Coordinadores autorizados la mejor opción; Realizar el registro de proveedores y mantenerlo actualizado, entre otras funciones inherentes al cargo. Salario: De acuerdo con experiencia laboral ($2.062.000 - $ 2.474.000) Contrato: Laboral, tiempo completo, término fijo.

Detalles

horaAtlÁntico

horaSERVICIOS

+ VER MÁS

POSTULARME

SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN PLANTA FARMACÉUTICA - BARRANQUILLA

Importante empresa del sector farmacéutico requiere Químico Farmacéutico con experiencia en sector industrial o manufacturero, para desempeñarse en el cargo de supervisor de producción. Será responsable de Supervisar la ejecución oportuna del programa de producción, a través del control de procesos para la fabricación de medicamentos, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, Vigilar la disciplina operativa dentro de la planta y el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura. Conocimientos en técnicas de Supervisión, manejo de personal y buenas prácticas de Manufactura. Salario: $4.000.000 + Bonificación anual Contrato: Indefinido directamente con la empresa. Horarios: Turnos rotativos. Vacantes: 2 Requisitos: - Químico Farmacéutico - Conocimientos en técnicas de Supervisión, manejo de personal y buenas prácticas de Manufactura. - Que se le evidencie alto deseo de crecer y disposición para ser formado.

Detalles

horaAtlÁntico

horaOtros

+ VER MÁS

POSTULARME

Ir a Tienda