null

Selección del Talento Humano

staffline-14

Se ofrece el servicio de selección completa a las Empresas interesadas en cubrir una vacante y es un proceso que comprende: Investigación y búsqueda, reclutamiento, Evaluaciones psicotécnicas y de competencias, aplicación de Pruebas Psicotécnicas, Entrevistas, Assessment, Verificación de Referencias, Visita Domiciliaria, Estudio de seguridad (opcional), Orientación para el desempeño y Seguimiento. Les permite a las Empresas elegir a la persona más idónea para su Organización, ya sean Ejecutivos, Gerentes, Mandos Medios y Personal de Base

null

Evalución de Potencial y Coaching

staffline-17

El objetivo es lograr un conocimiento integral del Talento Humano vinculado a la Organización con fines de promoción interna o definición de su plan de carrera en ésta, formación empresarial y promociones internas. Este servicio brinda la oportunidad a las personas que participan, de conocer sus talentos y competencias para potenciar su desarrollo y alcanzar niveles de desempeño superior en el trabajo, reorientar su carrera profesional o plan de carrera. A su vez, propende por la cultura de alto desempeño en la Organización, pues permite identificar, retener y desarrollar el talento humano.

Este servicio se ofrece a las personas que necesitan Identificar su Potencial, Talentos y Competencias para reorientar su ocupación laboral, desarrollar sus competencias, prepararse para un cargo que proyecta o tomar una decisión de transición laboral.

null

Consultor “In House”

consultor in house

Este servicio está dirigido a las empresas que tengan proyectos de selección masiva, evaluaciones de competencias, realización de entrevistas o acompañamiento a estas, diagnóstico o monitoreo del clima laboral, intervención para el fortalecimiento del trabajo en equipo y resolución de conflictos interpersonales, evaluaciones de riesgos psicosociales; seguimiento a planes de desarrollo de las competencias, acompañamiento a los procesos de retiros de personal, programas de out placement, reestructuraciones, jubilaciones y cambios organizacionales.
Para esas necesidades Staff Line ofrece el profesional o consultor “In house”, durante un periodo de tiempo determinado, quien brindará el apoyo mediante la ejecución y desarrollo del proyecto especifico, bajo los lineamientos establecidos por la empresa cliente.

Staff Line Consultores brinda el servicio mediante asesorías y capacitación a los profesionales de gestión humana, que por su rol laboral, necesiten actualizar sus conocimientos y competencias o tengan necesidades específicas relacionadas a las temáticas de selección y evaluación de personas, buscando que estos puedan aplicarlos en sus trabajos y a sus necesidades puntuales.

null

Asesorías en Gestión Humana

staffline-15

Se ofrecen asesorías en la adecuación de los procesos de gestión humana al modelo de competencias, análisis del clima laboral, diseño y análisis de cargos, roles y perfiles, evaluación de riesgos psicosociales; revisión del proceso de selección, identificación de riesgos y propuestas de mejora.

null

Evaluación Psicotécnica y de Competencias

prueba psicotecnica

Con este servicio las empresas podrán lograr un conocimiento integral de los candidatos que hayan sido preseleccionados por la Organización para ser vinculados a ésta; se evalúan las competencias: características o rasgos de personalidad, aptitudes, habilidades y destrezas,intereses y motivación, en relación al cargo y a la Organización.
Se ofrece también la evaluación grupal o assessment, la cual, mediante técnicas estructuradas de simulación y ejercicios, facilitan identificar el rendimiento potencial de la persona en el cargo y contar con mayor información para tomar la decisión de vinculación.

Este servicio se extiende a: Ejecutivos y Gerentes, Mandos Medios (Jefes de áreas, supervisores, otros) y Personal de Base (técnicos y operarios).

null

Selección de personal para el sector Retail y de servicio

staffline-19

Este servicio se ofrece únicamente a empresas del sector comercial o Retail, incluidos hoteles y restaurantes. El proceso tiene las bases de un proceso de selección convencional, pero la diferencia está en las herramientas a utilizar para identificar a los candidatos más adecuados y el tiempo de respuesta del servicio.

null

Programas de Capacitación

staffline-16

Se desarrollan programas de capacitación que propician cambios de actitudes y el desarrollo de habilidades y competencias mediante metodologías y técnicas de trabajo individual y grupal, acompañados de la retroalimentación de los estilos y comportamientos individuales y, de coaching y seguimiento. Los programas con los que contamos son de Liderazgo Efectivo yGerencia del Servicio.

Se ofrecen también seminarios y talleres de acuerdo a las necesidades del cliente; de manera general, los temas se enfocan a la Gestión del Talento Humano en las Organizaciones, como son: Habilidades de liderazgo, fortalecimiento del trabajo en equipo; Comunicación efectiva, resolución de conflictos interpersonales, Atención al cliente, Gerencia del Cambio, Manejo del estrés, Comunicación Efectiva, Proactividad e Iniciativa, Administración del tiempo, Técnicas de entrevista de competencias;Como monitorear el clima laboral en el equipo; Preparación para la jubilación productiva.

Se ofrecen talleres y mesas de trabajo a las personas naturales en temáticas puntuales con herramientas prácticas y aplicables. Las temáticas se ajustan a las necesidades de las personas, acordes a su vida laboral y son : orientación en la búsqueda de trabajo, preparación para ser el mejor Candidato (cómo presentar un hoja de vida, preparación para una adecuada entrevista laboral); orientación para el desempeño laboral; enfrentamiento del estrés; optimización del tiempo; abordaje de conflictos interpersonales, habilidades de dirección; Reintegración al mercado laboral u ocupacional, Emprendimiento con herramientas prácticas.

null

Consultoría Asesoría Psicologíca

consultoria asesoria

Este servicio está dirigido tanto a Empresas como a Personas. Su objetivo es brindar orientación y apoyo a personas o grupos, que atraviesan crisis vitales, o conflictos puntuales que alteran su ritmo de vida cotidiano y pueden constituirse en factores de riesgo para el rendimiento laboral. Facilita a las personas aclarar y definir los problemas, identificar metas,
objetivos y cómo ponerse en marcha o tomar decisiones para conseguirlos. Incluye sesiones presenciales e individuales con una duración de 60 minutos y que no superen tres sesiones.

Se realizan sesiones de seguimiento si es necesario.

SOLICITAR SERVICIO